• Chocobru... Mucho mas que Chocolate ...

 

Chocobru International Chocolate Importers Reg Capital, C.A. comenzó sus actividades en 1989, inicialmente distribuyendo productos nacionales (Perugina) para luego pasar al campo de la importación de confitería procedente de Norte, Sur América y Europa.

Nuestro norte es ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de productos de confitería líderes en sus diferentes segmentos, y a nuestros socios comerciales la mejor penetración y difusión de sus reconocidas marcas.

En el caso de introducción de nuevas líneas a nuestro mercado, tenemos la experiencia, el conocimiento y la infraestructura que nos permite desarrollar y planificar el crecimiento y construcción de la marca.

Manejar productos de calidad, que respalden nuestra labor y nuestro esfuerzo diario. Para ello estamos en proceso de crecimiento, incorporando personal calificado, creando departamentos de apoyo a la organización y estableciendo nuevos centros de distribución por todo el territorio nacional.

 
Llegar a convertirnos en empresa líder en importación y distribución de productos de clase mundial del segmento de confitería, llegando a todos los canales del mercado procurando ser eficaces y eficientes.